Análisis del mercado de proveedores a nivel local

Conocer lo que está sucediendo a nivel local es esencial si estás pensando en emprender en Holanda o ampliar tu mercado de negocio español-holandés. Contar con este tipo de información es de vital importancia para plantear una estratégica o simplemente para tu ‘trabajo diario’. P. ej.: ¿A qué precio se está sirviendo el tomate en los principales supermercados en Holanda? O ¿Cuál es el número de kilos que se cultiva de pimientos en Holanda?

A través de AGRIDESK contarás con acceso a numerosos medios de comunicación especializados y otras fuentes de interés para estar al día de todo lo que sucede en el sector.

Un resumen de todos los acontecimientos de actualidad

AGRIDESK está al día de los avances en todos los rincones de la agricultura y horticultura en el mercado español-holandés. De esta manera, podemos informarte de forma específica y personalizada del mercado en el que tienes interés, p.ej.:  en el sector ornamental, de frutas u hortalizas.

Proporcionamos una visión general de los avances más actuales en el sector e información de los medios de comunicación habituales en diferentes formatos.

¿Quieres saber más sobre el análisis y economía de mercado?

Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Deseo suscribirme al Newsletter

Introduce el siguiente código: captcha