Apoyo y estrategia de marketing

¿Cómo puedo colocar mi producto español en Holanda? ¿Cómo consigo aumentar mis ventas en un mercado extranjero y exigente? ¿Cómo llego a mi público objetivo y ser considerado de calidad y fiable? ¿Qué canales de distribución utilizo? En AGRIDESK sabemos que dominar la cultura y el idioma de un país es vital para generar estrategias de negocio adecuadas a su producto. Conocemos el sector agroalimentario español-holandés y los medios de comunicación especializados en éste. Realizamos campañas promocionales, planificamos la mejor estrategia en medios de comunicación, anuncios, notas de prensa, participaciones en ferias del sector, etc.

Investigación de mercado

El comportamiento del usuario, en el punto de venta, sigue siendo clave a la hora de introducir un nuevo producto en un mercado. ¿Cómo se comporta y qué valora el consumidor holandés a la hora de tomar una decisión de compra? En AGRIDESK realizamos estudios de mercado que serán cruciales a la hora de generar una estrategia de marketing.

  • Investigación de mercado local (en Holanda).
  • Seguimiento de mercados potenciales.
  • Vinculación entre emprendedores y empresas.
  • Realización de Análisis SWOT.

Con una estrategia adecuada, el target, los canales de distribución y el estudio de mercado, podemos asegurar que con este plan de marketing, colocar tu producto en Holanda será un éxito.

Con nuestro plan estratégico y de marketing emprender en el mercado español-holandés es garantía de éxito.

¿Quieres saber más sobre tu plan de marketing y apoyo estratégico?

Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Deseo suscribirme al Newsletter

    Introduce el siguiente código: captcha


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).