Demanda creciente de PlanetProof

La demanda de la gran distribución de la alimentación de productos cultivados de manera sostenible está creciendo. Los supermercados holandeses solicitan específicamente frutas y hortalizas certificadas por PlanetProof; no solamente las que se han cultivado en suelo holandés, sino también el producto importado de Europa. España es importante como el mayor huerto europeo.

Auditorias o la preparación de productores

Durante casi 10 años estamos realizado auditorías de Milieukeur y PlanetProof en España, Portugal e Italia o hemos asumido el papel de «gestor de cadena». También podemos ayudar a los productores con la preparación correcta para una auditoría PlanetProof (¡pero, por supuesto, nunca asumiendo tanto el papel de asesor como el de auditor!). En preparación, utilizamos un manual digital con documentos útiles, que permite al productor trabajar de manera eficiente.

AgriDesk España es ejerció de formador de los auditores de diferentes entidades de certificación en España, subrayando su buen «saber hacer» en materia de PlanetProof.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

He leído y acepto la Política de Privacidad
Deseo suscribirme al Newsletter

Introduce el siguiente código: captcha