Póngase en contacto con empresas españolas u holandesas

Si desea iniciar su negocio en España u Holanda. ¿Cómo se establece contacto con empresas interesadas? Por supuesto, se puede utilizar un catálogo de feria con datos de empresas y acercarse al azar. Pero, ¿Estas empresas se ajustan al perfil que busca? ¿Es capaz de explicar lo que está ofreciendo y lo que se espera de ellos? ¿Cómo se puede organizar un régimen de visitas que le permita contactar con todas las empresas seleccionadas en una semana? AgriDesk está especializada en organizar agendas comerciales en el sector agroalimentario.

Matchmaking basado en el perfil de negocio

Sobre la base de un perfil objetivo de negocios, nos ponemos en contacto con las empresas españolas u holandesas e investigamos si existe un potencial comercial y si están interesadas ​​en un acuerdo de cooperación. En caso de “match”, acordamos una cita para usted, y si lo desea, le acompañamos a la reunión.

“Tenemos muchos casos de éxito en la preparación de agendas comerciales, tanto para empresa individuales, como para grupos de empresas. Usted verá por sí mismo que con un correcto estudio previo es mucho más eficiente que visitar las empresas al azar”. (René Rombouts)

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

He leído y acepto la Política de Privacidad
Deseo suscribirme al Newsletter

Introduce el siguiente código: captcha