AgriDesk España ofrece a las empresas en el negocio agroalimentario internacional una interesante gama de servicios en torno a la comunicación, la información, la mediación y la calidad. Estos servicios se explican a continuación.

Calidad

¿Tiene planes para reforzar su posición en el mercado hortofrutícola alemán? Entonces usted debe considerar la opción de registrarse en el sistema de calidad QS. Nosotros nos ocupamos de todas las gestiones en QS.

Estudio de mercado

Un estudio de mercado le ayuda a determinar su trayectoria. Tendrá una comprensión mayor del tamaño del mercado, las tendencias en su sector y sabrá quiénes son sus competidores. A partir de los resultados del estudio usted puede definir y diseñar su estrategia de marketing.

Asesoramiento y soporte de marketing

A partir de nuestro conocimiento del mercado español y holandés podemos asesorarle y ayudarle con la definición de su estrategia de marketing. También podemos ocuparnos de parte del trabajo, como la difusión de publirreportajes en revistas especializadas, gestión de campañas promocionales o apoyarle con personal profesional para exposiciones en feria.

Agendas comerciales

A partir de un perfil de empresa establecemos contactos entre empresas. Estudiamos el interés mutuo y valoramos si encajan las características y necesidades de las empresas para llegar a un “match” interesante. Seguidamente coordinamos visitas, a las cuales puede asistir solo o podemos acompañarle.

Monitoreo de mercados

Hacer funcionar un negocio demanda la máxima atención de tiempo. Mantenerse continuamente al tanto de las tendencias actuales le puede resultar complicado. Sin embargo, esta información puede ser muy importante para usted. Por eso nosotros, mantenemos constantemente un ojo en el desarrollo del sector hortofrutícola holandés y español y le informamos sobre los acontecimientos más relevantes.

Comunicación

Trasladar su mensaje en otro idioma es un desafío importante. ¿Desea que su mensaje cumpla con el propósito buscado? Con la ayuda de AgriDesk su mensaje en holandés conseguirá los objetivos deseados.